Descanso total tuvieron ayer los jugadores del Santos, y hoy tampoco tendrán actividad, pero mañana, a las siete en punto saldrán rumbo a las Dunas de Bilbao, donde los espera una jornada intensa, programada desde hace tiempo para el fortalecimiento físico.
Estas dunas, que son la pesadilla de los Guerreros, han servido como locaciones para varias películas. Recordamos que alguna vez fuimos invitados por John Wayne para la filmación de la película Los Bandidos del Tren.
Aparte de John Wayne actuaba la artista europea Anne Margaret así como el actor mexicano Ricardo Montalbán, con muchos familiares en la Comarca Lagunera. Después estuvimos en otras filmaciones y regresábamos con arena por todas partes.
Y es que siempre nos tocaban escenas en las que había grandes tolvaneras, usando unos gigantescos abanicos que movían la arena con mucha fuerza, y del baño lagunero nos tocaba a todos. Ir a las Dunas es una experiencia grata para nosotros, no así para los Guerreros.
El miércoles por la tarde los verdiblancos regresarán a Santa Rita para tocar balón, lo que harán ya en forma normal jueves y viernes, pues se tienen proyectados partidos amistosos que podrían ser uno de ellos este fin de semana y el siguiente la próxima.
Gana Santos y todo mundo contento en la Comarca. Estudiantes y trabajadores llegan a sus centros de actividad vistiendo los colores verdiblancos, y por ahora se quedan calmaditos los que desde hace tiempo piden la salida de ?Yayo? De la Torre.