Muchas oportunidades para que la Selección se luciera ante la de Panamá. Fueron cinco goles y pudieron ser diez, porque los fortachones del Canal al principio se pararon bien en la cancha pero después se dedicaron a sacar el hacha y a lastimar rivales.
- - XX - - -
Se vieron destellos de lo que ha mejorado Panamá en el futbol, por algo fue considerado uno de los países que más progresos han tenido en poco tiempo, y ya en otras competencias han dado dolores de cabeza y conseguido algunos triunfos.
- - XX - - -
Jared estaba totalmente anulado por los abrazos y agarrones que le daban sus marcadores, especialmente Felipe Baloy, quien fue al final uno de los dos expulsados por los visitantes, cuando el árbitro central no toleró más los hachazos contra los mexicanos.
- - XX - - -
Jared Borgetti tuvo dos a modo y cuando cobró el penal pudo al fin aumentar a 37 su cuenta personal de goleo dentro de la Selección, despegándose más de la marca impuesta en el pasado por Carlos Hermosillo y Luis Hernández, que era de 35.
- - XX - - -
Había que ver a Ricardo Antonio La Volpe recién terminado el encuentro, sus emociones eran encontradas, quería decir muchas cosas pero afortunadamente calló. Después, en un discurso que tenía escrito dijo que le gustaría sumar, incluyendo ahí a Hugo Sánchez.
- - XX - - -
Si no hubiera salpicado con tantas tonterías su actuación al frente del Tri, en estos momentos estaría disfrutando plenamente de la calificación, pero genio y figura hasta la sepultura. Volverá a hablar, a insultar, a incomodar, pues así es su manera de ser.