Esta noche Santos debe saltar a la cancha del Corona no sólo aplicado sino también inspirado, porque la Máquina anda por todas las vías pitando, y muy fuerte, más ahora que se sienten sus jugadores inspirados por el regreso de Rubén Omar Romano.
La esperanza que tienen los numerosos seguidores santistas es que su equipo sabe crecerse ante los llamados rivales grandes y esperemos que los Guerreros no queden a deber y que por ganas, determinación y aplicación no quede.
Ayer ?Yayo? De la Torre empezó platicando por grupos con sus jugadores. Atención especial para la coordinación de la media cancha con la defensa, largos minutos explicando sobre el pizarrón la forma en que acostumbra moverse el conjunto azul.
Hay confianza en el rendimiento que están haciendo por los extremos los dos nuevos valores laguneros, Rafael Figueroa por derecha y José Antonio Olvera por izquierda. Ayer comentábamos sobre el trabajo de Rafa y todo indica que repetirá hoy.
Otra aportación interesante desde el inicio sería la de Junior Cesar, el brasileño que aprovechó el receso para mejorar su velocidad y sobre todo sus incursiones al frente. Dice que quiere mostrar cosas que acostumbraba en el Fluminense junto a Romario.
Un largo aplauso sin duda habrá esta noche para Denis Caniza, llamado ?El Guerrero Guaraní?, pieza fundamental en muchos triunfos santistas. Él es de los que quizá algún día regresen a la Comarca para quedarse a vivir entre nosotros.