Este Monterrey al que se enfrentará esta tarde el Santos Laguna en la Sultana, anda intratable. Recordemos lo que ha hecho en lo que va del Apertura 2005: En la primera fecha, en su estadio no le fue bien pues perdió 1-2 ante el Pachuca.
Pero a la siguiente fecha, y de visitante, fue a Morelia donde sacó un empate a dos goles. Y en la tercera jornada consiguió su primera victoria del torneo al derrotar al Atlas 1-0. Pero en la cuarta fecha, al visitar a los Tecos fue derrotada por 2-1.
Regresó a su casa en la quinta jornada y ahí volvió a ganar, esta vez con marcador de 2-1 ante el Toluca. En la fecha seis fue hasta la selva chiapaneca para vencer a los Jaguares por 1-2, y en la séptima consiguió un empate en casa ante Pumas.
De ahí en adelante su rendimiento y sus resultados mejoraron pues fue al Azteca donde derrotó 0-2 a los Potros de Hierro. Luego en la novena fecha, en el clásico regiomontano venció a Tigres por 2-1 y en la jornada anterior fue a Sinaloa para vencer 1-2 a los Dorados.
Como se ve, los Rayados han tenido triunfos apretados, y en ninguno ha anotado más de dos goles, así que se antoja el de hoy un encuentro reñido, ya que los Guerreros están acostumbrándose a anotar más de dos goles con la inclusión de ?Pony? Ruiz como artillero.
Ayer en Santa Rita, temprano, antes que los demás, Rubén Chávez estuvo trabajando con los porteros, y luego ?Yayo? De la Torre volvió a su gran pizarrón para recordar los movimientos de los Rayados, sobre todo su especialidad de controlar el juego en la media.