Hay que ver las ganas que tiene Hugo Norberto ?El Misionero? Castillo de volver a las canchas, después de esa larga recuperación que tuvo y que ha llegado a su fin. No eran todavía las ocho de la mañana y ya estaba en Santa Rita, solitario, haciendo ejercicios.
Mañana fresca la de ayer, con las canchas adornadas por el rocío y ?El Misionero? trotaba con su clásica seriedad, mientras muchos minutos después iban llegando los jugadores que no han tenido regularidad para iniciar los trabajos del día.
Ya para terminar los primeramente citados, llegaron los titulares, que también estuvieron muy atareados mejorando el aspecto físico y después el futbolístico, pues saben de la importancia que es ir a la ciudad de Morelia en busca de tres puntos para seguir en la pelea.
?Yayo? De la Torre hizo un análisis del rendimiento que está teniendo cada uno de sus jugadores, y empezó a elaborar la lista de los que podrían iniciar ante Monarcas, considerando que esta vez no contará con Matías Vuoso, que acumuló la quinta amarilla.
Pero Jair García, como siempre, anduvo animoso, afinando la puntería y acompañando jugadas hacia delante, durante el partido que se jugó temprano con el equipo de Segunda División, donde por cierto vimos el desenvolvimiento de varios jóvenes prometedores.
Después de Morelia, Santos recibirá al Atlas, y luego, en la fecha 15, irá a Guadalajara para enfrentar a Tecos, después aparecerá el último receso de la temporada, lo que aprovechará Santos para tener otro partido amistoso, que podría ser ante el América u otro equipo.