Con tanta crítica que recibió Daniel Guzmán por su reciente victoria ante Dorados, en el mismo Estadio Jalisco, seguramente afinará sus planteamientos para su encuentro contra Santos. Al ?Travieso? se le critica que no utiliza los hombres que le han dado victorias por tratar de hacer experimentos.
Ante los de Sinaloa, los rojinegros no atinaban a dar pie con bola, y por ello, por conducto de Sebastián Abreu y Jonathan Fabbro, se fueron arriba en el marcador, y fue ya en tiempo de compensación cuando Daniel Osorno logró el único tanto tapatío. Por cierto, Daniel es de los nuevamente convocados por La Volpe.
Los hombres que por lo general utiliza Daniel Guzmán son: Antonio Pérez en la puerta, mismo que fuera reemplazado en el partido anterior por Armando Navarrete. En la defensa están Fabricio Fuentes, Juan C. Valenzuela y Guillermo Rodríguez. Un poco al frente, el lagunero Juan Carlos Medina.
Y acompañando al anterior, Jaime Durán. En la media están César Gradito y Cristian de Valdez, y más adelantado Manuel Pérez; y adelante Guzmán cambia mucho, pues utiliza a Daniel Osorno, a Danilo Vergne o a Marcelo Macedo o al mismo Denilson Martins.
Así pues, Atlas vendrá urgido de puntos, pues por sus números en el porcentaje se ha metido de lleno en la nave que lleva al descenso, acompañando a otros con el mismo problema como son San Luis, Dorados y Tecos. Sin embargo, el cuadro rojinegro está obligado a reaccionar y sólo busca rivales a modo.
Santos, por su parte, ha seguido preparándose en Santa Rita. Esta semana los trabajos no han tenido la alegría y el gran ambiente de otros días pero se nota el deseo de regresar por los triunfos, hoy tan necesarios por dos motivos, la búsqueda de la calificación y el asegurar puntos para el porcentaje.