Hoy vuelve al entrenamiento el Santos, y pese a lo ocurrido en el pasado reciente, debe luchar por sumar puntos, y esos seis que restan en el campeonato regular mucho le servirían para mejorar ese porcentaje que tantos desvelos empieza a causar.
En la mayoría de los jugadores hay vergüenza y deseos de hacer las cosas bien, pues muchos saben que su futuro depende de los números que muestren su balance personal de rendimiento, especialmente en quienes tienen experiencia.
Además, todavía podría darse la presentación de algunos jugadores que han estado a la espera de la gran oportunidad, como son los casos de Agustín Herrera y de Édgar Castillo, el primero auténtico delantero y el segundo un carrilero por izquierda.
Lástima de la buena actuación que tuvo en el Tres de Marzo el arquero Mauricio Caranta, quien paró varios disparos con etiqueta de gol, y también que los goles rivales sigan entrando por el centro de la cancha, en jugadas bien aprovechadas por el rival.
Muchos jugadores opinan que sería bueno que el partido que se jugará ante el Toluca, en vez de hacerlo a puerta cerrada en el Corona sería mejor realizarlo en Durango, que tiene buen estadio y además está cercano a la Comarca, sólo falta que lo autoricen.
Porque cuando desapareció la Real Sociedad, Santos se quedó sin la cancha alterna que tenía en la capital zacatecana, y donde alguna vez se realizó un partido entre Chivas y Santos precisamente por un veto ocasionado por un mal aficionado.