La semana anterior veíamos una interesante entrevista televisiva que le hacían a Héctor ?El Bambino? Veira en su natal Argentina, donde hacía un resumen de su vida, desde cuando empezó a jugar futbol y todos los campos por donde fue pasando.
Y naturalmente que tocó su estancia en la Comarca Lagunera con aquella Ola Verde de la que fue goleador. Dijo que eran tiempos en los que se combinaban varias cosas, además de la deportiva, pues hasta participó de extra en algunas películas que aquí se filmaban.
Conoció así a John Wayne, que por ese tiempo filmaba en Las Dunas de Bilbao ?Los Bandidos del Tren? que estelarizaban Ricardo Montalbán y Anne Margaret entre otros artistas. Dado su aspecto lo caracterizaban de vaquero.
Pero eran papeles pequeños, algunas veces en un bar donde lo balaceaban, según comentó riendo. También dijo que primero tuvo como gran compañero aquí a Alberto Rendo, una de las figuras importantes del futbol de Argentina.
Y riendo también comentó que luego se trajo a Miguel Ángel Miccó para que corriera por toda la cancha, mientras que él se dedicaba a cazar goles frente al portero. Habló muy bien de su grata estancia en tierras laguneras.
Luego se fue al futbol español y de ahí a otros países de América, hasta convertirse con el paso del tiempo en un exitoso director técnico, actividad a la que piensa regresar en breve después de su experiencia como comentarista de televisión.