¿De dónde vendrán los dos refuerzos sudamericanos que requiere Santos Laguna? Con tiempo sobrado José Antonio Noriega ha andado por países como Brasil y Argentina, mientras que por Ecuador lo hace ahora Benjamín Galindo.
Y es que son muchos los recomendados, pero los representantes albiverdes conocen de la importancia que significa el traer refuerzos de valía y no bultos o turistas que sólo vengan a cobrar y a hacer perder el tiempo.
Las informaciones se cambian, a veces se habla de un central y de un volante creativo, y luego se dice que sólo hombres para la media cancha hacen falta. Se requiere de alguien que un poco adelantado sirva de enlace para las acometidas de Vuoso y Rodrigo Ruiz.
Aunque no se ignora que por el centro estuvieron cayendo muchos goles, y que ahí hay que poner competencia para que haya efectividad, pues quien se siente seguro en un puesto deja de crecer por tener un puesto donde sólo él manda.
Mañana por la noche empezarán a llegar los auxiliares de Benjamín Galindo, quien también ha estado modificando sus planes de arribo a Torreón, porque el tiempo se va acortando y hay que tener el equipo completo a tiempo.
Se busca no hacer contrataciones de última hora como ha ocurrido en el pasado, y poder trabajar desde el primer día con los que serán los hombres de la siguiente campaña, esta vez por cierto con muy pocos cambios debido a las inconveniencias del reglamento.