Seguramente hubo largas pláticas, previas a su presentación como técnico, porque ayer Benjamín Galindo puso las cartas sobre la mesa, comprometiéndose a presentar un equipo de lucha, de entrega y que haga regresar a la afición al Corona.
Se le veía contento de volver a la tierra que por algún tiempo lo trató como merecía, por la gran aportación que brindó como jugador desde aquella su histórica presentación, donde se echó a la afición a la bolsa con sus goles y con sus jugadas.
Sabe que todo hay que refrendarlo ahora como el entrenador albiverde y sólo con buenos resultados. Y fue preciso al señalar que con tres refuerzos de calidad podrá redondear a un equipo que está por lo general bien conformado.
Y esos tres refuerzos, dijo, serán un central, un lateral por derecha y un diez. Y luego habló de cómo estuvo comportándose Santos en el último torneo, con mucha llegada, con buenas jugadas pero con deficiencias en la zona defensiva.
Por ello, el central llenará el hueco que según la afición dejó Caniza. Con un lateral por derecha para las funciones que tuvo alguna vez Héctor Altamirano y un diez que siempre ha hecho falta y que en un tiempo se pensó sería ?El Misionero?.
De Rodrigo Ruiz y Matías Vuoso se expresa muy bien, lo mismo de los demás jugadores, especialmente esos jóvenes que han aparecido recientemente como José Antonio ?La Mona? Olvera, Armando Gallegos y los Rafaeles.