La Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) donde juega Giovanni Espinoza, pretendido por Santos Laguna, no quiere soltar jugadores, incluso sigue armándose mejor para el próximo torneo, así como para Copa Libertadores.
Por ello ha contratado los servicios del veterano ?Tin? Delgado, conocido en el futbol mexicano y quien esta semana fue anunciado como nuevo albo, después de su paso por el Barcelona de Guayaquil, donde hizo buenas cosas.
Y en cuanto a Roberto ?Chorrillano? Palacios, refuerzo de la LDU, acaba de ser nombrado como el jugador más valioso, mientras que Edison Méndez, que estuvo en Santos Laguna, de donde desertó, está considerado como uno de los mejores futbolistas ecuatorianos.
En la Liga, el hombre fuerte es Rodrigo Paz, un enamorado del futbol y para quien Alex Aguinaga sólo tiene palabras de agradecimiento por haberle dado la oportunidad de mostrar en la Liga que sigue siendo un buen futbolista.
En la Liga está también Ariel Graziani, argentino naturalizado ecuatoriano que estuvo en el futbol mexicano pero que no hizo gran cosa y regresó a Ecuador, donde está considerado como uno de los mejores jugadores que haya llegado a ese país en los últimos tiempos.
Y en el torneo que acaba de definir campeón de Ecuador, resultó ganador el Nacional, que tiene en sus filas solamente jugadores ecuatorianos, o sea con la misma política de un Chivas rayadas del Guadalajara de México y un Saprissa de Costa Rica, del empresario Jorge Vergara.