La vida tiene muchas sorpresas. En Puebla de los Ángeles, Ricardo González, conocido en el medio artístico como ?Cepillín? acaba de ser dado de alta después de sufrir un infarto, y pocos conocen que antes de dedicarse a la comicidad fue un destacado arquero.
El Dr. Enrique Vázquez Legarreta, que escribe de toros, nos platicaba ayer que cuando estudiaban en la Facultad de Odontología de Monterrey, ?Cepillín? era el arquero del equipo de la escuela, pues también se graduó de odontólogo tiempo después.
Dice el Dr. Vázquez que Ricardo González tenía la comicidad a flor de piel y siendo arquero se la pasaba haciendo diabluras y colgado del travesaño de la portería, a pesar de que le llamaban la atención por no poner seriedad en sus acciones. Le llamaban ?El Mandril?.
Dice que les encantaba ir a jugar a Miguel Auza, Zac., donde ?Cepillín? era conocido como arquero y que años después dio la sorpresa convirtiéndose en el payasito de la tele. Ricardo dice que lo que le ocurrió con sus problemas de salud es un aviso para modificar su vida.
Y a propósito de arqueros, en las ?Chivas?, tanto Benjamín Galindo como Jorge Vergara, técnico y dueño respectivamente de dicho equipo, no se ponen de acuerdo sobre quién sería el arquero titular en Copa Libertadores, si José de Jesús Corona (Tecos) o Luis Michel del Santos.
Por lo pronto, Jared Borgetti está ya con la Selección, dispuesto a seguir su carrera goleadora ahora frente a Guatemala, y el que se ha quedado esperando ha sido Héctor Altamirano, quien aprovechó estos días para visitar su familia en Oaxaca.