Se registró el suicidio número 21 en el estado de Durango; en esta ocasión se trata de un hombre de 44 años, quien se disparó en la cabeza y falleció instantáneamente, de acuerdo con un informe porporcionado por agentes de la Policía Ministerial.
Con este acto mortal, sumaron tres los casos de personas que se cortaron la existencia en un solo día, habiéndose realizado dos con anterioridad; uno en la ciudad de Gómez Palacio, y el otro en la capital de esta entidad federativa. Ambos fueron a causa de asfixia por ahorcamiento.
El último suicidio se llevó a cabo en la calle Pastor Rouaix de la colonia Benigno Montoya, a las 23:00 horas del sábado 23 de abril.
Antonio González Santana fue el hombre que decidió poner fin a su vida con un disparo en la región parietal del lado derecho.
En el lugar de los hechos se entrevistó a Rosalía Pacheco Ibarra, de 30 años, quien era pareja del recién finado y vivía en el mismo domicilio, explicando que ese día tuvieron una discusión de carácter personal cuando González Santana se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al pasar varios minutos del intercambio de palabras con su concubina, se encerró en una recámara y solamente se escuchó la detonación, según el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia.