EL SIGLO DE TORREÓN
Al aire libre y teniendo como escenario el bello panorama de los campos de golf de conocido club campestre, Jorge Milán Suárez Gayau y Susana López-Barrio Muñoz celebraron su enlace matrimonial el sábado pasado por la tarde.
Enmarcado con todo tipo de música, elegancia y mucha juventud lució este banquete de bodas, donde hubo alrededor de 500 invitados.
Bajo un toldo gigantesco de tela de satín del cual colgaban hermosos candiles, se encontró la concurrencia, entre la que destacaban guapas laguneras que portaron bonitos vestidos propios para una boda de día, tales como trajes cortos o de cóctel. Mientras que su maquillaje lució fresco y ligero, muchas de ellas llevaron el cabello suelto en ondas, muy a la moda.
Qué contar de los papás de los novios, andaban felices. Los señores Guillermo y Ángeles Milán lucieron radiantes por la boda de su hijo menor, entretanto la dicha embargó a Antonio y Lourdes López-Barrio.
Gran ambiente se vivió durante la fiesta que comenzó a partir de las 3:00 de tarde con música de orquesta, para enseguida dar paso a una tambora sinaloense y para terminar con un grupo de mariachis, por lo que esta boda ?de ensueño? concluyó a eso de la 1:30 de la mañana.
Jorge y Susy se encuentran disfrutando de su luna de miel, que se extenderá por espacio de un mes, ya que viajarán a Europa y harán un crucero por las costas del Mediterráneo.