EL SIGLO DE TORREÓN
Amigos y familiares fueron testigos del momento inolvidable, en el que Antonio Calleja Escandón y Ana Teresa Diz Jiménez se juraron amor eterno frente al altar.
La parroquia Los Ángeles fue el bello escenario de este enlace, la tarde del sábado pasado en punto de las 18:00 horas.
Como tiernos pajecitos, acompañaron a la novia los pequeños Luis Eduardo López Diz, Sofía Gómez, Sofía Guadiana, Natalia y Ángela Hamdan. Las niñas lucieron hermosos trajecitos en tonos dorados y el apuesto galancito un elegante traje.
Precisamente, Luis Eduardo junto a su primito José Ignacio López Peña aprovecharon la oportunidad de fotografiarse junto a sus abuelitos, Gumersindo López y María Guadalupe del Río de López.
Por ahí andaban también muy felices los papás de los novios, Antonio Calleja Gómez y Carmen Escandón de Calleja; Jesús Diz Gutiérrez y María Teresa Jiménez de Diz.
Lo mismo que Ernesto Sesma y Ana Carmen Tricio de Sesma, Pedro y Yasmín Calleja, Mary Carmen Calleja, Germán, Eddy y Diego Sesma, así como Francisco Hamdan y Pily de Hamdan, por mencionar sólo a algunos de sus familiares.
Después, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron a la distinguida recepción que se ofreció en conocido club de golf ubicado por la carretera a San Pedro, donde disfrutaron de una agradable velada.