El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Para el goleador de Tigres, Walter Gaitán, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo ante Santos Laguna, su escuadra tuvo una tarde muy buena, donde se jugó para el triunfo y éste se les dio, al igual que muchas de las cosas que intentaron en la cancha, mientras que el rival no pudo ver la suya.
?Santos siempre será un equipo de peligro, pero esta vez creo que se desesperaron desde el primer gol y con ello nos dieron facilidades, de modo que en poco tiempo tuvimos una ventaja que resultó definitiva?.
Un triunfo que da confianza
Antonio Sancho, autor de un gol, consideró que el triunfo de ayer ante Santos Laguna viene a darle confianza a su escuadra, más por ser en calidad de visitante y ante una escuadra a la que tradicionalmente se suscitan encuentros muy disputados.
?A Santos le faltó la paciencia necesaria para manejar una situación adversa, el gol en contra en los primeros minutos nos abrió el camino para mostrar contundencia, la que espero nos dure por mucho tiempo, a fin de sacar mayor provecho de ella.
Fuimos contundentes: Saavedra
?Mostramos contundencia en los primeros minutos, tuvimos tres llegadas y todas terminaron en goles, ahí se marcó el camino para el triunfo, aunque lamentablemente no pudimos tener una tarde perfecta al sufrir dos expulsiones, que sin duda nos afectará para el encuentro siguiente?, afirmó Javier Saavedra.
Destacó el jugador que haber ganado es bueno y espera que sea el inicio de una cadena de buenos resultados, pero dijo estar consciente de que no todos los rivales dan las mismas facilidades, de ahí que el trabajo deba intensificarse en forma considerable.
Un triunfo especial: Rogelio
El arquero de Tigres, Rogelio Rodríguez, dijo que el resultado de ayer fue algo especial, pero consideró que Santos Laguna hizo lo que pudo para intentar reponerse de la pesada losa que le tocó cargar desde el inicio del encuentro, aunque ya con la confianza ganada después de tres anotaciones, el equipo felino pudo manejar mejor la situación en la cancha y se evitaron algunas sorpresas.
Reconoció en Santos a un rival de mucho cuidado, al que sencillamente no le salió nada bien, pero que está muy lejos de ser un equipo débil y sin argumentos futbolísticos para afrontar el reto del presente torneo.
Álvarez molesto por las expulsiones
Leo Álvarez, timonel de los felinos, tomó con calma el triunfo de su escuadra y consideró que las circunstancias se dieron en la cancha para la obtención de un triunfo holgado, mismo que pudieron lograr luego de sorprender al rival desde los primeros minutos del encuentro y mantener el orden en el planteamiento y el parado en la cancha hasta el último minuto de juego.
Dijo que muchas veces el encontrarse con una ventaja al arranque del partido resulta perjudicial para un equipo, ya que los elementos se relajan y terminan por dar ventajas al rival, que se crece y puede causar mayor daño.
?Hoy sacamos el resultado, pero nos vamos molestos por las expulsiones de dos jugadores, en marcaciones un tanto rigoristas por parte del árbitro?.
Respecto al Santos Laguna, destacó que fue un día negro en el que absolutamente nada les salió, ya que tuvieron diversas opciones y sencillamente el balón no cayó. ?Hay días en que a pesar de intentar todo, simplemente nada sale. Yo respeto mucho al Santos, es un gran protagonista, pero hoy no lo fue?.