Notimex
MOSCÚ, RUSIA.- Una tienda de joyas en Rusia evadió responsabilidad por el uso ilegal de la imagen de Antonio Banderas en su campaña de publicidad, tras comprobar que el hombre sonriente que aparece en espectaculares no es en realidad el actor.
Una investigación realizada por una sucursal local de una agencia antimonopolio reveló que el hombre de la fotografía no era Banderas sino que un residente llamado Sergei Kuksov, quien se parece mucho al popular actor. Ante ello, los funcionarios no pudieron presentar una queja contra la tienda de la ciudad rusa de Voronezh, que logró evadir una acusación al usar lo que parecían ser las fotos del apuesto actor. en sus anuncios, reportó este jueves la agencia de noticias Interfax.
Hace un tiempo los dueños de la tienda de joyas iniciaron una campaña de publicidad en los espectaculares de la ciudad utilizando una foto de Kuksov.
Con más acción y aventura, Banderas y Catherine Zeta-Jones comparten nuevamente la pantalla grande en la película La Leyenda del Zorro.
El actor español y Catherine han realizado viajes a varios países para promover este filme.