El centrocampista Iñaki Muñoz completó una sencilla victoria para el equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre cuando marcó el tercer gol de los locales .
MADRID, (Reuters) .- El Osasuna clasificó el miércoles para las semifinales de la Copa del Rey del futbol español por segunda vez en las últimas tres temporadas gracias una victoria en casa ante el Sevilla por 3-1 que dio la vuelta al 2-1 en contra cosechado en el partido de ida.
El centrocampista Iñaki Muñoz pareció completar una sencilla victoria para el equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre cuando marcó el tercer gol de los locales con un contraataque en el minuto 90.
Pero un tanto marcado en el tiempo de descuento por el suplente del Sevilla Ariza Makukula animó el final del encuentro.
El Atlético de Madrid empató 0-0 ante el Numancia en el partido de ida de otra eliminatoria, encuentro que tuvo que ser suspendido la semana pasada debido al mal estado del terreno de juego a causa de un temporal de nieve.
En el tercer partido que se disputa el miércoles, el Betis tratará de correr mejor suerte que su rival, el Sevilla, cuando se enfrente al Gramanet, de Segunda División B, aunque la eliminatoria está delicadamente equilibrada con un empate de 2-2 en la ida.
En el último partido de segunda vuelta, el Athletic de Bilbao, 23 veces campeón de Copa, viaja el jueves a Valladolid para defender su ventaja de 3-2, después de que en el encuentro de ida los castellanos les complicaron el panorama.