Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El actor estadounidense Val Kilmer admitió tener remordimientos por haberse negado, en su juventud, a trabajar con algunos directores de cine, como Robert Alman, Francis Ford Coppola o David Lynch.
En una entrevista en la revista española Gala, reconoció que ?siendo el chico malo de Hollywood? tiene algunos remordimientos.
?La vida profesional de un director no es tan larga como la de un actor y hay muchos directores a quienes he dicho que no quería trabajar con ellos cuando era joven y jamás volvería a negarme a laborar con ellos ahora, como Robert Slman o Coppola?, señaló.
?Si lo pienso me parece deprimente. Quien sabe en lo que estaba pensando cuando me negué a trabajar con David Lynch y además lo hice en dos ocasiones. Me parece realmente deprimente y prefiero no darle más vueltas?, reveló.
Al referirse a su vida personal, el actor, quien nació en Los µngeles, California en 1959, aceptó que tampoco en esta área supo elegir, ?ya que acabé divorciándome?.
?Veo la vida con mucho romanticismo, soy un hombre muy intuitivo, pero no tengo paciencia para la teoría. Es maravilloso ser un romántico, yo lo soy y muy caballero, me gusta regalar flores, música, comida o joyas?, explicó.
Lo recomienda
Pese a haber sufrido un divorcio, Val Kilmer recomendó ampliamente el matrimonio. ?Hay mucha seguridad y comodidad en el matrimonio, es un estado perfecto y natural y estoy seguro de que voy a volver a casarme cuando alguien toque mi puerta?, afirmó.
Sobre las versiones de que es una persona de vicios, Kilmer aseguró que ?ni siquiera bebo café. He interpretado a muchos borrachos, drogadictos y jamás he caído en ese estilo de vida, creo que es un error confundir al actor con sus personajes?.