Notimex
MÉXICO, DF.- Valentín Elizalde, Jenni Rivera y Lupillo Rivera, así como el desaparecido Adán "Chalino" Sánchez, quedaron inmortalizados en un mural pintado en un reconocido centro de espectáculos de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
A petición de los asiduos comensales latinos, en especial mexicanos, el Rodeo Night Club inauguró el más grande mural dedicado a los representantes de la música regional mexicana en las calles angelinas.
La pintura exalta la figura de Adán "Chalino" Sánchez, quien murió a principios de 2005 en un accidente automovilístico en una carretera de Sinaloa, al visitar la tierra natal de su padre Marcelino, quien dejó un legado musical importante.
Según los visitantes del lugar, el baladista vivirá para siempre en el corazón de los mexicanos radicados en California, que gustaron de su elegante forma de vestir y de sus canciones.
En el mural, el creador de Necesito un Amor y Hoy y por Siempre lleva en cada una de sus manos un premio de la estación de radio de Los Ángeles La Ke Buena.
Sobre la presencia del cantante mexicano, Maricela Sánchez, madre de Adán, dijo que es uno de los mejores regalos para esta navidad y Año Nuevo.
"Gracias a toda la gente del Sur de California por recordar y ponerlo al lado de grandes figuras que continúan difundiendo la música regional mexicana", agregó la madre de "Chalino" Sánchez.
Ambas estatuillas fueron otorgadas por la estación radial angelina, cuyos premios se han convertido en internacionales al haberse celebrado como Los Premios de la Radio, con la participación simultanea de estaciones mexicanas.