GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Lecheros del Atlético Lagunero sumaron un triunfo más en el Torneo de Clausura 2005, al vencer la tarde de ayer a la escuadra de Apodaca por 1-0, en juego que resultó deslucido, donde los dueños del terreno demostraron poca ambición por conseguir el triunfo, mientras que los visitantes derrocharon empeño y entusiasmo, pero poca efectividad para armar jugadas de peligro, así como una pésima puntería en zona de definición.
Fue Osiris Díaz quien dio la cara por la escuadra local, al anotar el único gol del partido al minuto 38, mediante un certero remate de cabeza a un tiro de esquina por el sector derecho, cobrado por David Costilla, que una vez más demostró ser el hombre de talento a la media cancha por parte de la escuadra lechera.
El gol del Atlético Lagunero fue lo más agradable que pudo disfrutar el público que se dio cita en El Establo? de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, escenario que esta vez no lució una buena entrada.
Este triunfo permite a los alumnos del sudamericano Javier Gómez, llegar a seis puntos en la Zona Norte, producto de dos victorias y una derrota hasta el momento. Ahora este equipo iniciará su semana de trabajo con la finalidad de ir en busca de los tres puntos a la casa del Excelsior, cuadro que no ha tenido un buen arranque de temporada.
Alineaciones
Lecheros: Christian Fernández, Paulo César de la Rosa, Antonio Nava (Pedro Garza), Oscar García, Carlos Pedroza, Luis Fernando Galindo, David Costilla, Raúl Wong, Salvador Gil, Eliud Quintero (Baltazar González), Osirs Díaz
Apodaca: Rogerman Arguijo, Jaime Montoya, Fernando Rodríguez, Miguel Ramírez, Enrique Pérez, Juan Carlos Velasco (Jaime Benavides), Arturo Zambrano (Horacio Chavarría) Juan Alejandro (Sergio Salas, Luis Villanueva, Carlos Rodríguez, Gregorio Durán.
Árbitros
Central: Diego Toca.
Auxiliar No. 1: Rubén Dávila.
Auxiliar No. 2: Nelson Treto.