LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, (NOTIMEX).La actriz Raquel Welch, considerada símbolo sexual en los años 60, puso a la venta su residencia de Beverly Hills por cuatro millones 500 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.
Welch, quien protagonizó a una ex bailarina de Las Vegas al lado de Burt Reynolds en la comedia por estrenarse en Estados Unidos "Forget about it" era dueña de la propiedad desde 2002, pero al parecer su decisión tiene que ver con un cambio en su vida.
La propiedad tiene una extensión de ocho mil pies cuadrados, es de dos pisos, una enorme sala con chimenea, una terraza con altos techos y entre sus excetricidades cuenta con diez baños y dos impresionantes closets de dos pisos.
La casa cuenta con cinco recámaras, cuarto de servidumbre, comedor formal y cocina estilo chef de cocina gourmet.
Welch de 64 años alcanzó fama mundial luego de posar en un bikini de piel en la cinta "One million years B.C" en 1966. Su debut en Broadway lo hizo en 1981 representando a Lauren Bacall en "La mujer del año" y en 1997 reemplazó en Broadway a Julie Andrews en "Víctor Victoria".
Participó en la cinta "Legally blonde" y coestelarizó la cinta con personajes latinos al lado de Héctor Elizondo "Tortilla soup" e hizo una nueva versión enfocada a la comunidad latina de Los Angeles en "Eat drink man woman".
También apareció como la tía Dora en la serie televisiva "American family" del 2002 al 2004 que fue estelarizada por Edward James Olmos y Sonia Braga.
NTX