El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Para lo que será su tercera visita a México, el 26 febrero de 2006, la legendaria agrupación británico The Rolling Stones lleva vendidos poco más 42 mil de las 50 mil entradas que se lanzaron a la venta desde el pasado martes, informó OCESA.
Tan sólo el viernes, cuando la venta se abrió al público en general, se vendieron poco más de siete mil de los 15 mil boletos que quedaban disponibles, después de una preventa de tres días en la que se registró la compra de 35 mil boletos por sistema exclusivo para tarjetahabientes de un conocido banco.
La empresa promotora indicó que se espera que los cerca de ocho mil boletos restantes se agoten éste mismo fin de semana, ante el enorme deseo de los mexicanos por ver en vivo a las ?piedras rodantes? tocando por tercera ocasión en el Foro Sol de la Magdalena Mixiuhca.
El costo de los boletos en México para la gira mundial A Bigger Bang Tour oscilan entre los 230 y los tres mil 220 pesos, precios que, en comparación con lo que se paga por este concierto en otros países, aquí resultan un poco más económicos. Por ejemplo, en su concierto de San Diego, los promotores cobraron de 60 a 400 dólares, mientras que en Nueva York, donde The Rolling Stones se presentará a partir del 18 de enero en el Madison Square Garden, sus fans pagarán de 65 a 455 dólares.
Así, será a finales de febrero próximo cuando 50 mil mexicanos acudan al Foro Sol para rendir culto a Sus Satánicas Majestades, que con 43 años de historia pisarán tierra azteca por tercera vez. El debut de la banda liderada por el cantante Mick Jagger en escenarios mexicanos se realizó en 1995, durante su gira mundial Voodoo Lounge Tour.
En 1998, los intérpretes de Satisfaction regresaron a nuestro país para presentar su gira Bridges to Babylon.
Con esta visita a México, se espera que el concierto de los británicos sea una de las presentaciones más esperadas, junto a la de la banda irlandesa U2.