Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Verónica Castro aseguró que no cree en la veracidad del rating, ya que esos niveles de medición puede ser engañosos, así que ella prefiere seguir con su trabajo como conductora en Big Brother 3R, y disfrutar su nominación al premio Emmy.
En conferencia de prensa, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado Por esa Puerta, la "Big Sister" desmintió las versiones de que se encuentre insatisfecha con su labor en el reality y de que este programa no esté teniendo la aceptación que esperaban.
La actriz al ser cuestionada sobre el bajo rating que ha tenido la emisión dominical las últimas semanas, confesó que ella no cree en las formas de medir la audiencia ya que pueden ser alteradas y mentir sobre cuál programa va a la cabeza.
"Dicen que miden la audiencia a través de un aparato en la televisión, pero en mi casa no han instalado ninguno que yo sepa", y agregó que la mejor decisión la toma el público que es el que puede apagar la televisión cuando lo deseé.
Aseguró que se encuentra contenta con su trabajo en este proyecto de Pedro Torres, donde los ánimos, según la actriz, comienzan a subir de tono y cada día cambiaran las situaciones en la casa del "gran hermano mexicano".
Por otra parte la ojiverde, quien se retrasó en su cita con los medios de comunicación por realizar algunos enlaces para programas televisivos, señaló que está halagada por su nominación a los premios Emmy, pero desconoce con quién alterna en la categoría de conducción.
Indicó que le da gusto que se hayan fijado en su trabajo ya que ella cuenta con 38 años de trayectoria. "En este medio hay que resistir y si me gano el premio estará súper bien".
Pero en estas divertida conferencia de prensa en donde "La Chaparrita Consentida" estuvo de buen humor y hasta bromeó, de paso platicó sobre su nieta, a la que espera con ansias.
Expresó que se siente bien por ser abuela, ya que considera que un bebé siempre es una bendición de Dios, aunque lo que ya desea es poderlo tener entre sus brazos.
Aunque su nuera, Valeria Liberman no le ha pedido consejo alguno, la actriz no se preocupa ya que está consciente de que la esposa de su hijo Cristian ha de platicar con su mamá respecto a ese momento tan importante en la vida de cualquier mujer.
"Si ella me pidiera un consejo, de corazón se lo daría", dijo la cantante, quien además de este disco tiene planeado regresar con un programa nocturno en el que aprovechará para presentar también este proyecto musical titulado Por esa Puerta.
En esta velada Verónica Castro entonó algunos temas de su actual producción como son: A la Basura, Ese Pedacito es Tuyo y Aquel Hombre, por las que recibió el aplauso de familiares y amigos que se dieron cita.