SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Verónica Castro acompañó a los pequeños cantantes del ?reality? musical infantil Código Fama Internacional, a un divertido recorrido por un famoso parque de diversiones ubicado al sur de esta ciudad, donde les dio consejos de responsabilidad para su carrera.
En ese lugar, la reconocida actriz y cantante apareció de sorpresa provocando el asombro y alegría de los pequeños, quienes disfrutaron del lugar y la presencia de la Castro, a quien llenaron de abrazos y besos, para luego invitarla a que los acompañara a los juegos y actividades que pensaban visitar.
Todo estaba listo para que los 20 países reunidos por medio de la música se la pasaran de lo más increíble, la reconocida ?Big Vero? compartió sus vivencias con todos los Código Oro, cada uno de sus consejos se enfocaban a la manera responsable en que deben llevar su carrera, dijo que todo esto de ir de la mano de una total diversión y un fascinante aprovechamiento de cada una de las etapas de su vida. Les pidió que nunca pierdan la visión que tiene un niño.
Las atracciones del parque más grande de México fueron testigos de las carcajadas y gritos que vivieron los participantes al lado de La Vero Castro, por mencionar alguno de los juegos mecánicos a los que se subieron podemos dar nombres como La Catarina, Kilahuea, La Canoa, Las Piñas Locas, entre otros.
Además jugaron con pistolas de agua, con aros y botellas, fueron tan buenos en este tipo de actividades que hasta un enorme peluche se llevaron como premio, el cual los niños le entregaron a su amiga Vero como un lindo obsequio.
Cada uno de los países felicitaron a la reconocida intérprete de Macumba por ser tan buena actriz, en especial las niñas le reconocieron su mas grande éxito llamado Cristian Castro. Todo esto mientras tomaban un descanso y disfrutaban de una deliciosa pizza y oportunos refrescos de naranja que alimentaron su fatiga y lograron llenarlos de energía de nuevo. Javier, participante de España, confesó estar apunto de marearse, pero soporto porque quería experimentar cada una de las sensaciones que pretendía vivir.
Adriana, quien es representante de México, utilizó su astucia para poder subir a una atracción en la que se necesitaba una altura mínima de 1.40 metros, sin que nadie se diera cuenta se paro de puntas y logró sumar los centímetros que le faltaban, esto causó el enojo de Laura de Argentina, Gabriel de Estados Unidos, Beto de Ecuador, Lucila de Nicaragua, Priscilla la brasileña, quienes tuvieron que esperar porque también estaban lejanos a la medida requerida.
Felipe de Chile, Miguel de Paraguay y Nicolás de Uruguay despertaron los suspiros de las presentes en el parque de diversiones, los tres siempre muy corteses saludaron y atendieron a sus mexicanisimas fans.
Los representantes de El Salvador Daniela y Óscar de Bolivia, hicieron mención de que éste era un día que jamás iban a olvidar, dijeron sentirse muy emocionados y orgullosos de conocer a la señora Verónica Castro. Nallybeth, representante de Panamá, Asly de Venezuela, Fabiola de Guatemala, la colombiana Erika, la costarricense Génesis y de Honduras Gabriela se veían entretenidas con el paseo y no se despegaron un segundo de Verónica, quien dijo estar emocionada de visitar y conocer a los 20 participantes.
No cabe duda que la entrega de Verónica Castro, se proyectó en tan alegre día, ya que jugo, corrió, grito y se rió a la par con cada una de las naciones que visitan el país.