Panamá, (EFE).- Cuatro ladrones fuertemente armados, uno de ellos vestido de bombero, asaltaron hoy el Banco Universal llevándose 120 mil dólares de las cajas de esta entidad bancaria en la capital panameña, según fuentes policiales.
El director de la Policía Técnica Judicial (PTJ) de Panamá, Jaime Jácome, dijo que los cuatro sujetos ingresaron al banco y amenazaron con armas de fuego a su personal, para después cometer el robo, según una nota de prensa de la institución policial.
La nota añade que los delincuentes sustrajeron algunas cajas de la bóveda del banco.
Por su parte, el jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, señaló que los desconocidos que cometieron el robo además de los 120 mil dólares también se llevaron consigo los vídeos de seguridad del banco.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo que había sido denunciado como robado el lunes pasado y que abandonaron en un lugar cercano al sitio donde se cometió el robo.
Hurtado indicó que los delincuentes sometieron a todos los empleados del banco, pero que ninguno de éstos resultó lesionado.