Notimex
San José, COSTA RICA.- La modelo y conductora costarricense Vica Andrade aseguró sentirse muy tranquila y feliz con la recuperación de su pequeño hijo Luca, quien fue sometido a una cirugía para corregir el estrabismo de su ojo izquierdo.
?Fueron momentos muy difíciles para Memo y para mí, principalmente cuando se lo llevaron a la sala de operación, temimos no volverlo a ver, me sentí tan impotente?, comentó Vica en declaraciones al diario local Al Día.
La modelo aseguró que el pasado 20 de mayo pasó momentos de verdadera angustia cuando operaron a su pequeño de sólo nueve meses, en una cirugía ambulatoria de 45 minutos, practicada en un hospital de la ciudad de Monterrey, al norte de México.
?Desde hace dos meses sabíamos que teníamos que someter a Luca a la operación y estuvimos viendo a varios doctores hasta que llegamos al que sentí que era el indicado?, agregó la conductora de televisión desde México, donde reside. Luca no nació con estrabismo, el padecimiento se le fue manifestando con el tiempo y la operación no podía realizarse antes de que él cumpliera ocho meses, indicó Vica, quien dijo que ya planea su siguiente embarazo, que podría darse a inicios de 2006.