Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Victoria Beckham paga lo que sea por discreción

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- En un año tal vez se le olvide, pero en este momento la ex cantante del grupo Spice Girl Victoria Beckham está dispuesta a pagar lo que sea para contratar a alguien que sea leal y discreto.

El intento de Sharon Osbourne por hacerle una jugarreta al mayordomo el día de Navidad terminó con el suertudo lacayo recibiendo 3 mil libras por un día de trabajo para los Beckham. Victoria y David probaron la confiabilidad en un solo día y lo aprobaron con los máximos honores; desde entonces se rumora que la señora de Beckham desea ofrecerle un trabajo de tiempo completo en el Palacio Beckingham.

Beckham y Sharon se vieron así en una "guerra" de ofrecimientos por un mayordomo para que les ayudara en sus celebraciones de fin de año.

Una fuente cercana a la familia de uno de los futbolistas más famosos del planeta aseguró:

"El tipo por el cual ambas estaban ilusionadas es el mejor sin duda. Los Osbourne en realidad lo querían pero los Beckham ofrecieron más dinero.

"La respuesta de Sharon fue en un momento mayor, pero Posh estaba determinada a no perderlo y lo impresionó con una oferta que no podía rechazar y posteriormente le dijo que deseaba encontrar una ?roca? como lo era Paul Burrell, mayordomo de la Princesa Diana", explica la fuente.

Asimismo se rumora que luego de haber perdido a su mayordomo, John Giles-Larkin, en diciembre, los preparativos parecían una gran complicación.

Así que cuando los Beckhams recibieron una recomendación la tomaron de inmediato. El hecho de que fuera deseado también por los Osbourne fue sólo mala suerte.

El sirviente pasó el 25 de diciembre hablando por celular para asegurar una Navidad pacífica para la pareja y las madres de las dos estrellas, además del padre de Victoria, Tony, su hermano Christian, su hermana Louise y sus sobrinas Liberty y Tallulah May.

De la misma forma pasó varias horas ayudando a los hijos de la pareja, Brooklyn y Romeo, desenvolviendo montañas de regalos.

Pero fue su habilidad para mantener la boca cerrada lo que convenció a Victoria, quien actualmente tiene siete meses de embarazo, por lo cual se merece un puesto permanente.

"El mayordomo tendrá que firmar un contrato muy detallado en cuanto a confidencialidad antes de que siquiera entre a la casa", asegura la fuente.

Además de que le fue advertido que muchas cosas que escucharía durante el día no serían ciertas así que si eso aparecía en los medio ellos sabrían que había sido su culpa.

Mientras tanto, un vocero de Victoria aseguró hace un par de días que "el mayordomo que tuvieron para Navidad se está considerando para un puesto permanente, pero ninguna decisión se ha tomado todavía".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 127574

elsiglo.mx