AP
Nueva York, EU.- Dana Reeve, la viuda de Christopher Reeve, dijo el jueves por la noche que estaba respondiendo bien al tratamiento de cáncer de pulmón, el cual estaba ?encogiéndose, encogiéndose, encogiéndose?.
Reeve, quien hace tres meses anunció que tenía cáncer, se ganó la admiración de muchos por el apoyo que brindó a su esposo, protagonista de las películas Superman, en los nueve años que él pasó paralizado tras un accidente. Él murió el año pasado.
?Estoy venciendo los pronósticos y desafiando cada estadística que los doctores me dan?, dijo Dana Reeve a los presentes en la recaudación de fondos de la Fundación de Parálisis Christopher Reeve.
?Mi diagnóstico se ve cada vez mejor?.
Esta fue la primera apariencia en público de Dana Reeve, de 44 años, desde que se le detectó cáncer, dijo la portavoz de la fundación Maggie Goldberg. En la ceremonia se otorgó el Premio Espíritu Valeroso Christopher Reeve a los famosos esposos Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
?Es agridulce?, dijo Douglas al aceptar su premio. ?Lo extrañamos tanto?.
Entre los invitados estuvieron Meryl Streep y Glenn Close. Robin Williams hizo una presentación, y Paul Newman subió al estrado para exhortar a la gente a escribir cheques.
Newman, quien inicialmente había prometido donar 50 mil dólares, aumentó su promesa al instante. ?¡Que importa pongámosle 100 mil?, dijo.
Dana Reeve sucedió a su esposo como presidente de la organización que él fundó. Ella esperaba recaudar dos millones de dólares en la gala, dijo la portavoz.