NASHVILLE, Tenesí (AP).-La policía anunció que arrestó a un mexicano que habría vivido en un ropero en la casa de su amante y matado a golpes al esposo de ella cuando éste lo descubrió en la casa.
Rafael de Jesús Rocha Pérez, de 35 años y oriundo de Veracruz, México, fue acusado de homicidio por la muerte de Jeffrey A. Freeman, de 44 años.
"De vez en cuando, aparece un caso con circunstancias muy especiales -incluso extrañas"-, dijo el portavoz de la policía Don Aaron. "Este probablemente es uno de ellos".
La esposa de Freeman había permitido que Rocha viviera durante un mes en un ropero de la casa de cuatro dormitorios de los Freeman, a escondidas de su esposo, dijo la policía. El marido escuchó a Rocha roncando y lo descubrió, dijeron las autoridades.
Freeman ordenó a la esposa que sacara al hombre de la casa mientras daba una caminata, dijeron las autoridades. Martha Freeman dijo a las autoridades que cuando su esposo regresó, Rocha lo confrontó con una escopeta, lo obligó a entrar a un baño y lo golpeó.
Los Freeman eran propietarios de una compañía dedicada a revisar el historial de personas que buscaban trabajo o vivienda en alquiler.