EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Una persona se encuentra grave al volcar la camioneta en que viajaba con otros compañeros, quienes están fuera de peligro, la razón del percance fue la alta velocidad con que era conducida.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), el conductor, José Alberto Arroyo Ávila de 35 años de edad, se encuentra en calidad de detenido, por ser el presunto responsable.
Jesús Isidro Adame Pérez presentó fractura de cráneo, razón por la cual fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario de Torreón, mientras que José quedó en el Sanatorio Español.
Los demás acompañantes eran Andrés Flores Quintanilla y Tomás Llana Gutiérrez, quienes se encuentran estables. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del sábado pasado, en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Conalep.
La camioneta que conducía José era una Suburban, color rojo, sin placas, modelo 2000. El detenido tendrá que responder a los cuestionamientos de las autoridades para poder arreglar su situación jurídica.