EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La ponchadura de uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaba una familia, fue la causa de una volcadura que se registró la noche del sábado poco antes del ejido Diez de Abril, en el que sólo uno de los ocupantes resultó con lesiones.
El accidente ocurrió a eso de las 21:00 horas del sábado anterior, cuando a bordo de un auto del que no se proporcionaron características, viajaba rumbo al poblado en mención, Gonzalo Sosa Esquivel, de 32 años de edad, su esposa Blanca Pérez Moreno, de 26, y los hijos de ambos, Carmen Pamela y Alexis Antonio, de cinco y seis años, respectivamente.
Cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino en el ejido Diez de Abril, pasaban por la curva que se encuentra frente al poblado Nueva La Paz, donde sorpresivamente se les tronó uno de los neumáticos.
Esto provocó que el conductor perdiera el control de la unidad que salió del camino para volcarse con toda la familia en su interior.
Vecinos del lugar auxiliaron a los accidentados, quienes prácticamente salieron ilesos, salvo Blanca, quien se fracturó la mano izquierda, además presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió por la mujer a la que trasladó hasta el Hospital Universitario donde se le dio la atención médica requerida.