Gómez Palacio, Dgo.- Regresan las emociones del Rodeo a la plaza de toros portátil de la Expo Feria Gómez Palacio, con la gran final del Super Bull 2005, que dará inicio a las 16:00 horas de hoy con una monta de 30 toros, en el marco de la colecta Un abrigo con todo el corazón.
La competencia es organizada por la empresa Promociones Deportivas. Además de la monta de toros habrá payasos de Rodeo, bullfighters y un concurso de toro mecánico.
En la gran final participarán los vaqueros más valientes, quienes tratarán de aguantar el reparo sobre el lomo del toro para brindar un buen espectáculo.
La participación de los payasos es de gran importancia en el rodeo, pues son considerados como los Ángeles de la Guarda de los jinetes, ya que al caer éstos a la arena se encargan de distraer al toro para que no los embista, incluso arriesgando sus propias vidas.
Los grupos musicales Cautivo, Banda Arrasadora del Desierto y Estrellas de Durango se encargarán de amenizar la gran final del Super Bull 2005. Promociones Deportivas organiza el evento con el fin de que los asistentes al mismo regalen una manta, una chamarra, un suéter o una cobija, para destinarlo en esta temporada invernal a las clases más necesitadas de la Comarca Lagunera.
Desde hace varios meses que no se celebraba un rodeo en la Comarca Lagunera, por lo que los amantes a este deporte están de plácemes, ya que hoy podrán presenciar una monta de 30 toros con jinetes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.