El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de cuatro años de ausencia, el próximo viernes diez de junio volverá a La Laguna el reconocido intérprete Marcos Witt, quien ofrecerá un concierto lleno de mensajes positivos y mucha alegría en las instalaciones de la Expo Gómez.
El ganador de dos premio Grammy hará su aparición en punto de las 7:00 de la tarde. Los organizadores esperan una asistencia de ocho mil personas, mismas que disfrutarán dos horas de buena música.
Este concierto fue titulado con el nombre de Ex Max (Experiencia Máxima), y es que a lo largo del espectáculo el texano se dirige a los jóvenes y los invita a vivir la vida plenamente sin consumir drogas, alcohol ni ningún otro tipo de estupefacientes.
Yadira Hinojosa, una de las organizadoras, señaló que antes de Witt participarán un grupo de actores que representarán algunas escenas dramáticas, todas teniendo como objetivo crear conciencia en la gente. En tres escenarios diferentes se mostrarán situaciones comunes entre los jóvenes, en las cuales se tienen que tomar decisiones. En pantallas gigantes, a través de videos, se dirá el resultado de su decisión.
En los últimos tres años, más de tres millones de personas han asistido a los conciertos en los que se ha presentado Marcos en importantes foros de América Latina, tales como el Estadio Vélez Sarsfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuzcatlán, de El Salvador; el Estadio Monumental, en Guayaquil, Ecuador; el Estadio El Camping, en Bogotá, Colombia; y en México en el Estadio Azteca y en el Palacio de los Deportes.
El año pasado Marcos Witt lanzó a la venta tres discos: Recordando Otra Vez, Tiempo de Navidad y Antología, este último álbum donde recopiló doce de los temas que no sólo han tocado la vida de millones de personas, sino que, de acuerdo al mismo intérprete, han definido su propia vida. Es una colección de música para reflexionar. ?El evento iniciará a las 7:00 con la participación de los actores, y muy probablemente Marcos salga a escena como a las nueve?, finalizó Hinojosa.