AP
Nueva York, EU.- Con el regreso de Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) se responderán muchas interrogantes o por lo menos se abordarán.
Desde el final de la primera temporada de la serie de la cadena de televisión ABC, sus seguidores han esperado con ansia la segunda, deseosos de saber qué le espera a Bree (Marcia Cross), cuyo esposo Rex murió. ¿Tendrá que defenderse la acongojada viuda de las acusaciones del médico de Rex en el sentido de que ella, quizá en un arranque de venganza al sentirse engañada-, es responsable de su muerte?.
¿Y qué pasará con George, extraño pretendiente de Bree? ¿Pudo el farmacéutico obsesionado por Bree haber saboteado los medicamentos de Rex? ¿Cuándo saldrá a la luz el plan asesino?
Pero esto no es todo lo que dejó pendiente la serie hace cuatro meses. Mike, el atractivo plomero que sale con Susan (Teri Hatcher), fue visto por última vez caminando hacia una emboscada de la desquiciada adolescente Zach, quien apuntaba a Susan con una pistola en la casa de éste. ¿Cómo resolverá el asunto Mike?
A propósito, ¿cómo tomará Zach la noticia de que en realidad es hijo de Mike?
Estos y otros asuntos serán abordados en el estreno de temporada de la serie más popular del año pasado, la cual se transmitirá el domingo a las 9:00 p.m., hora del este en Estados Unidos.
En poco tiempo habrá más complicaciones en esta serie, en la que cada respuesta parece sólo alimentar otra pregunta.
Lo mismo ocurre con la serie Lost, de ABC, la cual inicia su segunda temporada el miércoles con apetecibles bocados de información nueva sobre el foso desconcertante, así como otros asuntos que enfrentan los náufragos en la isla misteriosa.
Queda Felicity Huffman premiada y alborotada
No hubo celebración para la ?mujer desesperada?: La actriz Felicity Huffman, ganadora de un Emmy por su papel en la serie Desperate Housewives, no pudo entrar a la fiesta organizada para los galardonados tras la ceremonia en la noche del domingo, informó la página de Internet imdb.com.
Cuando la actriz de 42 años y su marido, el actor William H. Macy, se acercaron a la puerta, los porteros le vetaron la entrada pese a llevar su premio Emmy en la mano, alegando que la sala ya estaba demasiado llena.
Huffman, que interpreta en la serie a la estresada esposa y madre Lynette, insistió mostrando su estatuilla. ?Pero no sirvió de nada?, aseguró la actriz.
?Repetían una y otra vez: ?Usted no entra?. Así que ahí estaba, pobre de mí, afuera en la escalera, mientras mis compañeras de la serie celebraban dentro?, se quejó. La famosa artista se tuvo que regresar a su casa. ?Conversé un rato con mi marido y a eso de la una nos fuimos a dormir?.
En tanto, sus compañeras: Teri Hatcher, Marcia Cross y Eva Longoria, disfrutaron el festejo por los dos premios Emmy que obtuvo la serie Desperate Housewives en las categorías de mejor actriz y mejor dirección.