AP
Los Ángeles, Estados Unidos.- No sólo los beisbolistas y los boxeadores abandonan el retiro. También lo hacen algunos personajes legendarios de películas. Sylvester Stallone volverá a representar al soldado guerrillero John Rambo en la próxima película de la serie, titulada Rambo 4, señaló Ben Nedivi de la firma Millenium Films, que produce el proyecto en combinación con la compañía Emmett/Furla Films.
Stallone, de 59 años, también intentará sacar de su retiro al boxeador Rocky Balboa. El actor escribirá y dirigirá Rocky Balboa, el sexto filme de esa serie y comenzará las filmaciones a partir del año próximo.
Nedivi dijo que Rambo 4, con un presupuesto de 50 millones de dólares, recuperará la crudeza de la primera película, que dio comienzo a la saga en 1982. La producción de Rambo deberá comenzar tan pronto como termine la grabación de Rocky Balboa.
La portavoz de Stallone, Michelle Bega, indicó que el actor no estaba disponible para comentar al respecto.
El libreto para la nueva película de Rambo aún no ha sido escrito, pero la historia tratará sobre el regreso del ex veterano de Vietnam a sus actividades similares a las de un guerrillero cuando una pequeña niña sea secuestrada.
Las tres primeras películas de la serie lograron recaudar 614 millones de dólares en todo el mundo.