SUN-AEE
LONDRES, INGLATERRA.- Carlos de Inglaterra aprobó que su hijo William y la novia de éste, Kate Middleton, vivan juntos en un apartamento en Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, según publicó el lunes el diario británico Daily Express.
Parece ser que la propia reina y su marido, el duque de Edimburgo, aprobaron personalmente la idea, informa el diario.
Se trata de una decisión extraordinaria, pero ?tanto Carlos como Camilla adoran a Kate? y ?están decididos a que William y la chica sean felices juntos?, luego de la tragedia vivida por el primero por la muerte de su madre, señaló al Daily Express una fuente real. ?Kate ya tiene algo de ropa y algunas pertenencias en armarios dentro del apartamento de William?, agregó la fuente.
Al parecer, William está muy ilusionado ante la perspectiva de vivir con su novia bajo el mismo techo que Carlos y Camilla.
El tabloide también publica que la joven pareja, los dos de 23 años, había considerado buscar piso en Londres, idea que fue rechazada por razones de seguridad, en una época de amenazas por el terrorismo.
También asegura que el hijo mayor de Carlos de Gales ayudará a su novia a comprar su propia casa, probablemente en el exclusivo barrio de Notting Hill, al oeste de la capital británica.
Clarence House rechazó hacer comentarios sobre la noticia, que ya ha despertado críticas entre líderes religiosos, reacios a la convivencia antes del matrimonio.
Causa revuelo su calvicie
Los periódicos Daily Mirror y Daily Mail, publicaron el ?antes y el después? del príncipe heredero Carlos de Inglaterra, donde muestra una sorprendente recuperación de sus cabellos.
Las imágenes muestran que en sólo tres semanas el pelo ralo de la parte delantera y de arriba de su cabeza se convirtió en una densa capa.
El estilista Carmelo Guastella, que atiende a varios famosos, opinó que ?sin duda se ha hecho algo, quizás un trasplante de cabello?. Clarence House no hizo declaraciones al respecto.
El príncipe William, hijo mayor de Carlos, muestra ya en las fotos una lamentable predisposición a la caída del cabello.