La familia del actor se resguardó en una casa de seguridad durante el paso del húracan por Cancún
Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Roberto Palazuelos, su esposa y su hijo se encuentran bien, después de estar resguardados en una casa de seguridad, durante el paso del huracán Wilma sobre las costas de Quintana Roo.
Luego de haber estado unos días en la Ciudad de México, Palazuelos llegó a Cancún el pasado jueves 20 de octubre por la mañana para encontrarse con su familia y resguardarse en una casa de seguridad.
Afortunadamente, la casa y oficinas de Palazuelos en Cancún no sufrieron graves daños, aunque como se ha visto en las escenas de televisión, la zona está prácticamente devastada.
En palabras textuales del actor: ?Estamos bien, mi esposa, mi hijo, mi casa y mi oficina; pasamos el huracán en una casa de seguridad y fue muy difícil; tuvimos que subir al segundo piso, pues se empezó a inundar, pero afortunadamente no pasó a más.
?El escenario es terrible, parece como si hubiera sido bombardeado, todo está incomunicado, las carreteras están cerradas y la única forma de salir de aquí es por helicóptero, en este momento estamos seguros, tenemos suficiente comida y es muy probable que mi esposa e hijo salgan de aquí cuanto antes en un avión privado?, agregó el actor y empresario.
Roberto Palazuelos se quedará en la zona para supervisar y arreglar los problemas que pudieran surgir.
Todo parece indicar que los hoteles del actor (DiamanteK y EsmeraldaK en Tulum) también se encuentran en buen estado, pues el Wilma no llegó con fuerza a esta parte de las costas de Quintana Roo (Tulum está a 50 minutos al sur de Playa del Carmen).
Conversaciones anteriores con amigos del actor, le confirmaron que esta zona del corredor ecológico no sufrió daños importantes.