Para enviar ayuda directamente al estado, la dirección es: Adolfo López Mateos, número 441, colonia Campestre, código postal: 77000, Chetumal, Quintana Roo.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El gobierno del estado de Quintana Roo puso a disposición las cuentas bancarias HSBC: 4032-0309-00, y Banamex: 678 sucursal cien, para apoyar a los damnificados por el huracán Wilma.
Asimismo, indicó que para enviar ayuda directamente al estado, a través de cualquier línea de envío, la dirección es la de la sede del DIF-Quintana Roo: Adolfo López Mateos, número 441, colonia Campestre, código postal: 77000, Chetumal, Quintana Roo.
Y para la gente que tenga familiares y/o amigos en Quintana Roo y no tengan noticias de ellos, pueden pedir información a través del correo: huracanwilma@sqcs.com.mx del sistema quintanarroense de Comunicación Social.
También pueden acudir a la siguiente paginas de internet:
http://www.qroo.gob.mx/qroo/clima/refugios.php.
El gobierno de Quintana Roo tiene una estación de radio, donde se puede hablar para pedir información sobre familiares y turistas, nacionales o extranjeros, que se encuentren en albergues u hoteles. La estación está ubicada en Chetumal y se
localiza en el 98.5 de FM en el dial.
De igual forma, se cuenta con un número telefónico para conocer el paradero de algún familiar: 0198 3835 0491, mientras que el número para conocer el paradero de turistas, es: 0198 3835 860.