Agencias
México, DF.- A sólo unas semanas de que empezara la producción, el director de X-Men 3 abandonó el proyecto, argumentando razones personales.
Matthew Vaughn debutaría en una súper producción con la tercera parte de los héroes de Marvel, producida por 20th Century Fox, sin embargo decidió retirarse, aunque dejó bien claro que no fue por diferencias creativas ni problemas con el estudio.
La producción de X3 está programada para comenzar el dos de agosto y filmarse durante los próximos meses, para su estreno en mayo de 2006.
Halle Berry y Hugh Jackman están confirmados entre el elenco.
Vaughn sería el segundo director involucrado en esta saga, después de Bryan Singer, quien dirigió las dos anteriores, pero no firmó para la tercera parte porque ahora se dedica de lleno a la nueva versión de Superman.
Las locaciones de la cinta se filmarán en Vancouver, Canadá, y parece que esa fue la principal razón por la que Vaughn decidió no seguir con el proyecto, ya que él vive en Londres y tendría que dejar de ver a su familia durante largos períodos a lo largo de un año.
?Tenemos un guión fantástico: el elenco original regresa y además tendremos varios personajes nuevos y fantásticos. Pronto decidiremos entre varios directores interesados en el proyecto y que están dispuestos a respetar el calendario previo?, dijo a la prensa Hutch Parker, director de Fox.