Agencias
MÉXICO, DF.- Luego de que sus ex compañeros lo estuvieron pidiendo durante varias semanas, finalmente Ximena se convirtió en la onceava expulsada de Big Brother.
Desde el momento en que la Big Vero anunció que la chica de cabellera china y a quien se le acusaba de hipócrita tenía que abandonar la casa, sus ?hermanitos? de fuera ya la esperaban con un montón de reclamos y cuando llegó al foro -luego de ser trasladada en helicóptero- ni siquiera se pusieron de pie para recibirla.
Pero Ximena ni se inmutó, pues apenas se abrió la puerta del foro su familia corrió a abrazarla, al igual que Martha, ?La Abogada? de quien se hizo gran amiga durante su estancia en Big Brother. Además de ella, sólo Eva se acercó para saludarla.
Entonces le llovió con todo: Marcos reclamó su falta de honestidad, Stephany el que le escupiera su comida, y no podía faltar Aravier, con quien había protagonizado uno de los peores pleitos de la casa. Al final, Ximena se limitó a decirles a todos que les agradecía sus comentarios, que les deseaba lo mejor y que los quería mucho.
Luego vino la nominación. Michel, Evelyn y Murad resultaron los elegidos por sus ?hermanitos?.
Anuncia embarazo
Al inicio del programa de Big Brother 3R, la expulsión y nominación dominical, Verónica Castro anunció que su hermano José Alberto Castro y su esposa Angélica Rivera esperan un hijo.
?Estoy muy feliz y desde aquí (foro de Televisa Santa Fe) mando un cariñoso abrazo y felicitación a mi hermano y su esposa Angélica, quienes esperan un nuevo angelito. ¡Habrá un nuevo angelito en la familia Castro! Muchas felicidades?, comentó para luego seguir con el programa.