Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Yadhira Carrillo, una de las protagonistas de la nueva telenovela de Ernesto Alonso, Barrera de Amor, cuyo primer capítulo se presentó el lunes, se mostró molesta con la prensa porque sólo se enfocan en criticarla y no en apoyarla.
Carrillo respondió así al ser interrogada sobre cómo festeja los Día de Muertos, durante dicho evento efectuado en un restaurante al sur de esta capital, donde se dio cita todo el elenco, aunque destacó una vez más la ausencia del ?Señor Telenovela?, Ernesto Alonso, por cuestiones de salud.
En un restaurante al sur de la capital, asistieron también Sergio Reynoso, Alexis Ayala, Chantal Andere y su esposo, así como Raúl y Armando Araiza.
A pregunta expresa al productor y director Raúl Araiza, sobre los motivos por los cuales su amigo (Ernesto Alonso), no había asistido al estreno de su telenovela, señaló que se encuentra con un algunos problemas de salud, a causa de una gripe, pero que ?no es nada de que preocuparse?, aunque algunos allegados de la producción especulan que se encuentra en estado de gravedad.
Para el primer capítulo de Barrera de Amor, desde temprana hora los actores que forman parte del melodrama, se dieron cita en el restaurante, para comer, convivir y disfrutar los momentos agradables de las grabaciones y también del arduo trabajo que ello conlleva, aún poco antes del primer capítulo y después de un día agitado, lleno de grabaciones cerca del mismo lugar.
Con una gran expectativa, el elenco esperaba la hora de que arrancara, el inicio de la telenovela, el cual fue recibido con muchos aplausos, gritos y porras para cada uno de los personajes que iban apareciendo en la pantalla chica.
Sin que hubiera pasado mucho tiempo desde el comienzo, los ánimos estaban a todo lo que daban, haciendo el ambiente más agradable y corto, tanto que se sorprendieron en el momento en que aparecieron los créditos, pero con un semblante de satisfacción en sus caras, por haber realizado un buen trabajo.
Ante, el orgullo que envolvía a los presentes, los medios de comunicación, tomaban fotos de los protagonistas, quienes se felicitaban unos a otros, así como los reporteros, buscaban el mejor lugar para sacar una entrevista de los actores.