Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El año 2005 fue un año intenso y lleno de satisfacciones para Yahir, debido a que el disco homenaje que realizó con temas del cantautor brasileño Roberto Carlos ha logrado impresionantes ventas.
?Es algo fuerte llegar al doble disco de platino, no me lo esperaba y tampoco la disquera. Es un disco que le gusta a todas las generaciones y se han involucrado con los temas. Es un proyecto que lo grabamos con el corazón y con cariño?.
Afirmó que tiene muchos propósitos para 2006 entre los que destacan, ?involucrarme mucho más en los conciertos y el disco. Trabajar con profesionalismo. Quiero llegar a las grandes ligas para irme consolidando con mis discos?.
En lo personal el cantante afirmó que desea ser mejor padre, hijo, hermano y persona, ?quiero ser el mejor en todo y encontrar la felicidad. Mi propósito es aprender a disfrutar todos los momentos de lo que me está pasando y decirle te quiero a la gente que realmente amo?.
El cantante Yahir confirmó que será la imágen de una importante campaña que lanzará la empresa telefónica Telmex.
En entrevista el artista sostuvo que ?no se de que se trata el anuncio, lo voy a grabar, pero no tengo ni idea donde se transmitirá. Creo que puede ser un producto nuevo?.
Yahir visitó Guadalajara para realizar una firma de autógrafos, entre sus decenas de fanáticas se encontraba Camila y América hijas del Potrillo de Huentitán Alejandro Fernández, quienes saludaron al artista al igual que su mamá América.
Yahir también participó en un palomazo organizado por la estación de radio Planeta en el teatro Galerías y tuvo una convivencia con 30 fanáticas que compraron el disco original.
Este viernes 16 Yahir participará en el Festival Navideño que organiza Televisión Azteca en la Plaza de toros México. La Navidad y Año Nuevo lo pasará con su hijo Tristán; el 30 de diciembre se presentará en Chilpancingo Guerrero y el 6 de enero estará en el Juguetón.