El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Con la Piel Encendida, título de su nuevo disco, y su ingreso a la película Tarot de Salvador Amaya en el que se entrelazarán varias historias, la cantante y actriz Yatana terminará el año con trabajo y una nueva propuesta para la telenovela Flor del Campo que producirá Juan Osorio.
En un inicio, esta su segunda producción discográfica se titulaba La Peor de Todas, pero al presentarle su trabajo a Osorio, éste le sugirió que por su personalidad corrigiera el nombre y lo bautizara Con la Piel Encendida; argumento que le pareció magnífico.
Yatana planea lanzar su material a final de mes en un bar del sur de la ciudad, en donde ofrecerá un pequeño concierto con los 14 artistas que la acompañan.
La cantante, que estará presente en el Homenaje a José Alfredo Jiménez en Dolores, Hidalgo, espera reunir todos los requisitos para quedarse con un papel dentro del melodrama.
?Ya prendí mi veladora para que se me haga un papel, aunque sea pequeño, dentro de esta producción. Estoy nerviosa porque es uno de los proyectos que más anhelo?, explicó durante la presentación del calendario de Liliana Arriaga ?La Chupitos?.
Por ahora acaban de arrancar las filmaciones con el largometraje Tarot, en el que interpretará a una gitana que leé las cartas. Compartirá créditos con Eduardo Santamarina, Mario Carballido, Azela Robinson y Mónica Sánchez.
Otra de las actrices que está incluida dentro el reparto de la película es Cecilia Gabriela, quien dará vida a una mujer que por causas del destino descubre la magia del tarot y se vuelve adicta a este misterioso oficio.
Recibió la invitación por el director a quien considera una persona talentosa.
?Esta cinta la hicimos por el cariño que todos le tenemos a Salvador porque hemos visto como se ha esforzado por salir adelante. Además, la historia me gustó porque está llena de misterio?, declaró en entrevista vía telefónica.
En la película serán incluidas todas las cartas de esta singular baraja y con cada una de ellas se plasmará una historia diferente.
Cecilia Gabriela será la encargada de llevar a la pantalla grande a ?la torre?, que según los especialistas en esto, representa desgracias, problemas y ?conflictos que, en parte, nacen de su afición a lo místico?.
?Lejos de ayudar a los protagonistas de la cinta, la baraja estará considerada como el antagonista?, comentó.