GÓMEZ PALACIO, DGO.- Eduardo de la Torre Menchaca, director técnico del Santos Laguna, adelantó ayer que habrá de cambiar algunas cuestiones tácticas para enfrentarse al Atlante el próximo domingo en el Estadio Azteca.
Consideró que la suspensión del partido contra Pumas no les afectará, todo es cuestión de adaptarse, hay que tratar de ver lo positivo y sacarle provecho.
?El partido pendiente es un colchón que tenemos, de aquí para adelante va a estar muy peleado el torneo entre Necaxa, Monterrey y nosotros, sin descartar una sorpresa de algún otro equipo, ya que el campeonato así es, de repente un equipo gana dos o tres partidos y se mete a la pelea?, recordó el timonel de los Guerreros.
Estimó que estos tres equipos se van a disputar los dos lugares.
Advirtió que el trabajo semanal, la intensidad con que van a jugar contra los azulgranas y la postura para enfrentar al rival y buscar el triunfo tiene que ser la misma.
?Después del partido contra Atlante vienen dos semanas de doble jornada para el equipo, en las cuales se puede definir el campeonato?, puntualizó Eduardo de la Torre Menchaca.
Reconoció que al Atlante le gusta salir de atrás, tiene mucha llegada por las bandas, sus jugadores saben controlar la pelota, la ponen al piso y juegan bien, entre los que mencionó a Sebastián González ?El Chamagol?, Diego Garay y Víctor Pacheco.
?Debemos asumir nuestra postura y superarlos con un buen futbol?, indicó De la Torre Menchaca.
En cuanto a Héctor ?El Pity? Altamirano dijo que no sabe la cantidad de partidos que vaya a estar fuera de la alineación titular, de entrada no va a jugar contra Atlante pues actualmente realiza un trabajo alterno y diferencial.
Manifestó que entre Armando Gallegos y Elgabry Rangel está el suplente de ?El Pity? para el juego del próximo domingo contra los Potros de Hierro.
Se mostró contento de que Fernando Quirarte sea entrenador de Jaguares de Chiapas, ?qué bueno por él, ojalá le vaya bien en ese equipo?, concluyó Eduardo de la Torre Menchaca.