Agencias
MÉXICO, DF.- Con motivo del estreno de la cinta A Different Story, basada en la vida del cantante George Michael. El artista narra sobre su primer encuentro con la princesa de Gales, Diana Spencer, al diario británico The Independent.
El cantante relató al periódico, que se conocieron en momentos muy cruciales en la vida de ambos, por un lado George se encontraba en depresión por la muerte de su pareja (un diseñador de modas brasileño) y Lady Di se debatía entre sus conocidos problemas públicos y privados.
?Conectamos de una manera intangible?, contó George Michael al The Independent. ?Ella se comportó como muchas mujeres a las que he atraído, porque han visto a alguien que no las amenaza. Eso es algo que las mujeres huelen. Pero hubo algunas cosas que ocurrieron entre nosotros que me dejaron muy claro que ella se sentía atraída por mí. De eso no hay duda?.
Respecto a la amistad, que existía entre él y la princesa, y los rumores sobre si había una relación más allá de la amistad, el artista aseguró que ?eso habría sido un error?, pero reconociendo que ?me hubiera sentido culpable. Yo le gustaba como persona y decidí alejarme de ella, me propuse no llamarla porque pensé que eso sería una intromisión, cuando en realidad ella se sentía muy sola y sé que le habría encantado oír una voz amiga?.