Notimex
México, DF.- La obra de teatro Yo Madre, yo Hija que protagonizan Susana Alexander y Mariana Garza suma triunfos en su gira por diversas plazas del país, donde han agotado las localidades.
Mediante un comunicado de prensa, sus promotores destacaron que en toda la República Mexicana el público ha sido testigos del éxito de esta puesta en escena, que desde hace algunos meses ofrece el montaje a quienes habitan fuera de la capital, donde tuvo una larga temporada.
Miles de mujeres mayoritariamente, han podido ser cómplices de esta historia que aborda momentos importantes en la vida de una madre y su hija, a través de los recuerdos de diferentes etapas de su relación, señaló.
Precisó que la obra se presentó la noche del pasado miércoles en el teatro Esperanza Iris de Villa Hermosa, Tabasco, donde logró conjuntar a más de mil 400 personas en dos funciones, lo cual se traduce en otro éxito.
Este es un claro ejemplo de lo que el trabajo en escena de Alexander y Garza han logrado, pues en el resto de los foros en los que se han presentado el resultado ha sido similar y también han agotado los boletos, acotó.
Dichas representaciones, añadió, se suman a las más de 30 funciones que dieron en el teatro Rafael Solana, en la capital mexicana, donde los espectadores disfrutaron de su ingenio y talento.
Asimismo, en la Guadalajara, Jalisco, este par de actrices también se presentaron durante los primeros días del mes en curso y reunieron a más de dos mil personas, y nuevamente harán lo propio el 20 y 21 de julio cuando regresen al teatro Galerías de esa ciudad.
Durante diciembre pasado, abundó el comunicado, visitaron Monterrey, Nuevo León, donde ofrecieron seis funciones en el teatro del Seguro Social, y con ello convirtieron a Yo Madre, yo Hija en la obra más taquillera de 2004 en la ciudad regia a la que volverán el 18 y 19 de mayo próximo.
Asimismo, en los meses venideros visitarán por vez primera la ciudad de Tijuana y también estarán en otras localidades del país, tales como Manzanillo, Ensenada, Tehuacán, Los Cabos y La Paz, donde continuarán su cosecha de éxitos.