El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Rubén Galindo, productor de Bailando por un Sueño, y Yordi Rosado, conductor del programa de televisión Otro Rollo, inauguraron un restaurante de mariscos ubicado al poniente de la ciudad.
Y es que cualquier comensal puede encontrarse al productor del popular programa de baile, o al presentador de la emisión de Adal Ramones, en la nueva sucursal de la cadena Fishmar, ubicada en avenida Revolución, y que el miércoles pasado abrió sus puertas al público.
Los padrinos de honor fueron Adal Ramones y Patricia Manterola, quienes fungieron como encargados de cortar el tradicional listón e invitar a los amigos del medio de la farándula a conocer este nuevo espacio culinario.
Entre los invitados figuraron personalidades de la farándula como Juan Ferrara, Patricio Borguetti, Alejandra Barros, Tony Dalton y Mario Sandoval (Lu), entre otros.
?Lo más difícil es contar con nuevos socios, que todos trabajemos juntos y le echemos ganas; además de conseguir el dinero; el éxito del restaurante depende del lugar, la ubicación es importante, y el trabajo en conjunto?, comentó Yordi, al hablar sobre su experiencia como restaurantero.
?Somos seis socios, y todos los domingos atiende uno de nosotros; la idea de montar este concepto era combinar los mariscos tradicionales, con la nueva cocina, un lugar bonito, y con ambiente?, agregó.
Galindo, uno de los socios, llegó prácticamente a cortar el listón, y regresó a Televisa para atender algunos detalles para la final de Bailando por un Sueño, que se realizará este domingo.
Además de su faceta como restaurantero, Rosado adelantó que debutará como productor de una cinta mexicana, junto al también actor y comediante Lalo España, aunque quiso reservarse los detalles, pues explicó que todavía se encuentra en pláticas del proyecto.