SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Susana Zabaleta dijo no a la propuesta de TV Azteca para protagonizar una telenovela al lado del actor Demián Bichir.
En entrevista radiofónica, la Zabaleta que protagonizó con Bichir el filme Sexo, Pudor y Lágrimas, lamentó no poder trabajar otra vez con su compañero.
A pregunta expresa de si su negativa respondía a que en el elenco del teledrama también figuraba el actor Ari Telch, Zabaleta afirmó:
"Fue un poco por respeto a Demián... la vida es muy curiosa y yo sé muy bien que Demián no diría nada, pero tampoco quisiera ofenderlo en ninguna circunstancia", aseveró.
En este sentido, aceptó que tanto ella como Ari Telch quedaron lastimados luego de su relación:
"Fue un rompimiento extraño...todos los rompimientos son duros, no es cierto eso de que termina uno como amigo, y menos la Zabaleta porque ella es muy emocional", declaró.
Pese a asegurar que le tiene gran cariño al actor Telch, la actriz manifestó que prefiere no volver a trabajar con las personas que tuvieron que ver algo en su vida sentimental.
Finalmente detalló que tiene una agenda de trabajo muy completa, y adelantó que en febrero se presentará en el Festival de Mazatlán, además de que este fin de semana hará una gira por Torreón y Coahuila.