SUN-AEE
MÉXICO, DF.- No es para ella solita, pero se conforma. Susana Zabaleta aún sueña con presentarse como solista en el Auditorio Nacional pero por ahora se conformará con compartir el escenario al lado del compositor Armando Manzanero y sus amigas Edith Márquez y Lisset.
?Yo creo que más adelante y con mucho trabajo, aparecerá la oportunidad de cantar en el Auditorio con mi propia propuesta?; dijo la actriz y cantante, quien sigue promocionando su disco Para Darle Cuerda al Mundo.
Zabaleta promete que su participación con Armando Manzanero será inolvidable. ?Tenemos una lista de canciones pero cada vez que nos reunimos nunca la respetamos?.
La interprete explica que en cuanto Armando Manzanero se sienta frente al piano, ella comienza a recordar canciones que se le antojan en ese momento. ?Simplemente lo volteó a ver y le preguntó ?¿se acuerda de aquella canción, maestro??, él dice que sí, comienza a tocarla y yo la canto?.
Antes de su presentación del próximo 31 de agosto, Zabaleta hará una promoción internacional con su disco y luego regresará a México para negociar su participación en el espectáculo musical Bésame Mucho, que produce OCESA.
?Me interesa porque es un musical donde se interpretan boleros -señala-, pero por ahora no puedo, quiero ir paso a paso. También está en lista de espera mi participación en otro musical, Violinista en el Tejado. No sé cuando pueda cumplir éstos propósitos?.